El Mundial de Clubes se acerca y la ventana de transferencias especial - que estuvo abierta durante los primeros diez días del mes en curso - permitió una inyección de nuevo talento a todos los participantes de la competición.
Una edición singular, aún más en un período temporal peculiar que requirió a los clubes algunas maniobras quirúrgicas. Entre préstamos, apuestas de futuro y contrataciones destacadas, varios equipos se movieron temprano y de manera impactante.
Real Madrid y Manchester City son ejemplos de ello; sin embargo, no todos siguieron el mismo camino. Benfica y FC Porto - los únicos representantes portugueses en la competición - estuvieron, por ejemplo, bastante alejados de los focos en este breve mercado de transferencias.
Las águilas solo realizaron dos cambios (la salida de Arthur Cabral por 12 millones y la continuidad de Samuel Dahl de manera definitiva), mientras que los dragones ficharon a Gabri Veiga del Al Ahli, por 15 millones.
Con esto en cuenta, zerozero elaboró una lista de los 15 principales refuerzos que disputarán el Mundial de Clubes con nuevos clubes.